PlayStation VR $18,684.36

enero 2, 2017  —  By

PlayStation VR

PlayStation VR

  • Contiene: auricular, la unidad de procesador, PlayStation VR cable de conexión de auriculares, cable HDMI, cable USB, auriculares estéreo, cable de alimentación de CA, adaptador de CA, disco demo
  • Juegos son lo primero – Con jugadores en mente, PlayStation ofrece un nuevo mundo de experiencias inesperadas de juego a través de PlayStation VR.
  • Apenas plug and play – Entrar en PlayStation VR no podía ser más sencillo. Sólo tiene que conectar el auricular PlayStation VR y su cámara PlayStation en su sistema PlayStation 4. Se vende por separado.
  • VR avanzada de la pantalla – sin costura visuales que mantienen conectado al mundo virtual a través de una pantalla de 5.7 “OLED 1080p expansiva correr a velocidades de hasta 120 cuadros por segundo.
  • Tecnología 3D Audio – Audio 3D con PlayStation VR significa que usted será capaz de identificar los sonidos por encima, por debajo y alrededor de ustedes.

Descripción del producto

Descubre un nuevo mundo de experiencias de juego inesperados con PlayStation VR. Redefinir sus expectativas de inmersión en el juego con momentos tan intensos que su intuición se hace cargo. Entra en mundos virtuales increíbles y superar nuevos retos de manera extraordinaria. La grandeza aguarda con PlayStation VR. Juegos son lo primero – Con jugadores en mente, PlayStation ofrece un nuevo mundo de experiencias inesperadas de juego a través de PlayStation VR. Jugar a algunos de los títulos más esperados de 2016 en PS VR incluyendo una totalmente nueva experiencia de juego Star Wars Battlefront y juegos como PlayStation mundos de realidad virtual, Golem, y las plataformas de Combate Mecanizada Liga. Apenas plug and play – Entrar en PlayStation VR no podía ser más sencillo. Sólo tiene que conectar el auricular y su cámara PlayStation en su sistema PlayStation 4. Usted está listo para ir. VR avanzada de la pantalla – La sensación de “estar allí” comienza con lo que se ve. visuales sin costura lo mantienen conectado al mundo virtual a través de una pantalla de 5.7 “OLED 1080p expansiva correr a velocidades de hasta 120 cuadros por segundo. Tecnología 3D Audio – Audio 3D con PlayStation VR significa que usted será capaz de identificar los sonidos por encima, por debajo y alrededor de ustedes. Instintivamente girar la cabeza hacia la fuente de un solo paso y ser capaz de juzgar su distancia, tal como lo haría en la vida real. Líderes en la industria de diseño – El auricular PlayStation RV fue diseñado para ser equilibrada, cómoda y totalmente ajustable. Está diseñado para sentirse como que no está ahí – le mantiene libre de la distracción a medida que explora nuevos mundos de juego. Se mueven con Propósito – Los LEDs alrededor del auricular PlayStation VR, del mando inalámbrico DUALSHOCK 4, y el mando de movimiento PlayStation realiza un seguimiento por la cámara de PlayStation, que proporciona una captura muy precisa de su movimiento natural en el espacio virtual.

Capturas

PlayStation VR
PlayStation VR
PlayStation VR
PlayStation VR
PlayStation VR
PlayStation VR