Asus C100PA-DB01 Chromebook tirón de 10.1 “, convertible 2 en 1 pantalla táctil, procesador Rockchip 1.8 GHz, 2 GB de RAM DDR3, 16 GB de disco de estado sólido (SSD), Plata

enero 4, 2017  —  By

Asus Chromebook

Sony PlayStation 4 Pro

Solo Chromebook
  • Rockchip 1.8 GHz Processor
  • 2 GB DDR3 RAM
  • 16 GB Solid-State Drive (SSD); No CD or DVD drive
  • 10.1 inches 1280 x 800 pixels LED-lit Screen
  • Chrome Operating System; Silver Chassis

Información de producto

Capacidad: 2GB | Estilo: Solo Chromebook
Especificaciones técnicas
Marca Asus
Series C100PA-DB01
Color Plateado
Factor de forma Laptop
Ancho del producto 15 millimeters
Alto del producto 26.9 centimeter
Tamaño de la pantalla 10.1 inches
Resolución máxima de la pantalla 1280 x 800
Marca del procesador Rockchip
Tipo de procesador 8032
Velocidad del procesador 1.80 GHz
Número de procesadores 4
Tamaño de RAM 2 GB
Tecnología de la memoria DDR3
Memoria máxima compatible 2 GB
Descripción del disco duro flash_memory_solid_state
Marca de la tarjeta gráfica ARM Mali
Tipo de conectividad Wireless
Tipo de conexión inalámbrica 802.11 A/C
Número de puertos HDMI 1
Tipo de unidad óptica None
Lector de tarjetas MicroSD
Sistema operativo Chrome OS
Duración de la batería media (en horas) 10 hours
Lithium Battery Energy Content 31 watt_hours
Lithium Battery Packaging Batteries contained in equipment
Lithium battery Voltage 5 volts
Lithium battery Weight 3.5 Gramos
Number of Lithium Ion Cells 2
Información adicional
Peso del producto 907 g
Peso del envío 1.3 Kg
Pilas: 1 Lithium ion necesaria(s), incluida(s)
Número de modelo del producto C100PA-DB01
ASIN B00YY3X678
Producto en Amazon.com.mx desde 24 de julio de 2015
Opinión media de los clientes Sé el primero en calificar este artículo
Clasificación en los más vendidos de Amazon nº22 en Electrónicos (Ver los 100 más vendidos)

Descripción del producto Asus Chromebook

Capacidad: 2GB | Estilo: Solo Chromebook
ASUS Chromebook C100PA-DB01 10.1″ IPS WXGA (1280800), glossy (Silver), ROCKCHIP RK3288 1.8GHz Quad-Core, 2GB LPDDR3 on board, 16GB SSD, Mali-T764, 802.11AC, Bluetooth 4.1, Chrome OS.

Más información del Producto

Asus Chromebook

Uno de dispositivos, Cuatro maneras de usarlo

La introducción de la nueva ASUS Chromebook tirón C100, una pantalla táctil Chromebook con una bisagra de 360 grados que le permite funcionar en una variedad de modos. A partir de la toma de notas en clase para compartir videos con amigos en una cafetería local para tirar a los trasnochadores, el ASUS Chromebook C100 le permite comunicarse, compartir y jugar en una variedad de maneras.

Da la vuelta al C100 en modo portátil y utilizar su teclado completo y un gran touchpad con soporte de gestos multi-dedo para investigar y escribir que el papel importante tesis.

Asus Chromebook

Un cuaderno

Asus Chromebook

Una tableta

Asus Chromebook

Un puesto

Asus Chromebook

Una carpa

Pantalla táctil Multi-Touch

El HD de 10,1 pulgadas (1200 x 800) pantalla IPS con amplio ángulo de visión y capacidad multi-táctil mejora la experiencia de Chrome OS en cada escenario de uso. ASUS exclusiva tecnología de sensor táctil ofrece toque preciso y sensible por lo que puede estar seguro de que lo que tocas será procesada sin retraso.

Innovadora, Diseño Funcional

El Flip ASUS Chromebook fue diseñado estéticamente para llamar la atención y funcionalmente para soportar su estilo de vida activo. Con un chasis de aluminio sin costura, que es más fuerte, más resistente y más elegante que el chasis de plástico promedio Chromebook. Con un peso de 2 libras con un grosor de tan sólo 0,6 pulgadas, el ASUS Chromebook va Voltear con confianza donde quiera y cuando quiera que vaya.

Todos los días Duración de la batería

Las tomas de corriente son a veces difíciles de encontrar cuando se está en-the-go. El Flip ASUS Chromebook es capaz de manejar todo el día su cálculo de necesidades con hasta 9 horas * de duración de la batería para que pueda hacer más cosas con la suficiente “jugo” para que pueda trabajar, jugar, ver, y mucho más!

* Duración de la batería varía en función de la configuración y el uso.

Mantente conectado

Con un sistema incorporado en micro HDMI, puertos USB y un lector de tarjetas micro-SD, ASUS Chromebook tirón hace que la transferencia de datos y el intercambio fácil y rápido. El puerto HDMI le permite conectar con una pantalla externa más grande o la televisión para que pueda compartir presentaciones o reproducir películas con amigos y familiares. El lector de tarjetas SD-mrico integrado soporta hasta 64 GB de almacenamiento adicional. Por último, para apoyar un estilo de vida que siempre están conectados, la Flip Chromebook incorpora la última generación 802.11ac Wi-Fi.

Promoción especial de vacaciones: Obtener golosinas gratis

1) Con 100 GB de almacenamiento en Google Drive *

Guardar todas sus fotos, vídeos y documentos en Google Drive para acceder a ellos en cualquier lugar y compartirlos con nadie.

2) 12 Gogo libre en el aire pasa a Internet **

Obtener en línea a 10.000 pies con conexión Gogo en el aire pasa a Internet. Incluye 12 Gogo a bordo Wi-Fi pasa.

3) la música ilimitada de Google Play Music ***

Suscribirse a Google Play Music del Chromebook y los primeros 90 días son gratis. Descarga de música para reproducir, incluso cuando no estés conectado. Disfrutar de la radio por expertos comisariada por lo que estás haciendo, cómo se siente, o lo que usted quiere oír. Además, llevar su colección de música personal con usted. Sube 50.000 de sus propias canciones para escuchar en su teléfono, la tableta y la web, de forma gratuita

* Tendrás almacenamiento durante 2 años a partir de la fecha de canje de la oferta. Acceder a los archivos en línea requiere una conexión a Internet. Esta oferta está ligada a su dispositivo y no es transferible. Si se devuelve este dispositivo, se revocará de almacenamiento adicional. Oferta debe canjearse dentro de los 180 días de su activación del dispositivo. La oferta está disponible en todos los países en los que Google Drive está disponible. Oferta sólo se puede canjear una vez por dispositivo. Los dispositivos utilizados, caja abierta, y renovados, no son elegibles para la oferta.

** Oferta válida hasta el 31 de Dic, 2015 y pases son válidos durante 12 meses a partir de la fecha de la oferta es redimido. Con el fin de canjear la oferta, debe estar en un vuelo doméstico de Estados Unidos habilitado para Gogo. Esta oferta está ligada a su dispositivo y no es transferible. Oferta sólo se puede canjear una vez por dispositivo. Los dispositivos utilizados, caja abierta, y renovados, no son elegibles para la oferta.

*** La promoción solo para Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Chile, Colombia, Perú, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Francia, Irlanda, Países Bajos, Noruega, Polonia, Rusia, España, Suecia, Suiza, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda (cada uno un “territorio elegible ‘) residentes que han comprado un Chromebook entre el 8 de noviembre de, 2015 y la medianoche PST el 31 de enero de 2016. Oferta disponible sólo para los clientes que no son actuales suscriptores de Google Play Music, tienen de no haber sido suscriptores de Google Play Music, ni participó en una prueba de Google Play Music en los últimos 12 meses. Oferta debe canjearse antes del 16 de febrero de 2016. forma válida de pago se requiere durante el registro, pero no se cargará automáticamente hasta el vencimiento de la prueba. A continuación, se le cobrará el precio de suscripción estándar, por mes. Puede cancelar la prueba sin cargo en cualquier momento antes de la prueba ha terminado. La oferta requiere una cuenta de Google.

Capturas Asus Chromebook

Asus Chromebook
Asus ChromebookAsus Chromebook
Asus Chromebook
Asus Chromebook
Asus Chromebook
Asus Chromebook
Asus Chromebook
Asus Chromebook
Asus Chromebook
Asus Chromebook
Asus Chromebook